QUIÉNES SOMOS

Ingetel

INGETEL es una Empresa de INGENIERÍA con más de 20 años de experiencia en TELECOMUNICACIONES, expertos en el Desarrollo e implementación de Proyectos, integrando soluciones a niveles inmobiliarios sobre conectividad con Fibra Óptica, implementación de equipos CCTV, Telefonía Análoga digital e IP, y Administración de redes, con la ventaja de trabajar con soluciones a la medida de nuestros clientes.

INGETEL está compuesta por un Depto. de Ventas, encargado de asesorar a los clientes y de ofrecer soluciones integrales de acuerdo a sus necesidades, Depto. de Ingeniería encargado de diseñar y evaluar comercialmente la solución a implementar, así como es responsable de su puesta en marcha, y Depto. de Servicio Técnico encargado de la Instalación y Mantención de los sistemas.

 

Misión

Asesorar, evaluar e implementar proyectos a nuestros clientes por medio de una propuesta que se compone de soluciones integrales, con tecnologías de clase mundial y una mejora continua en cuanto a calidad y/o servicio POST-VENTA.

Visión 

Ser una empresa competitiva a nivel nacional gracias a nuestro compromiso y fidelidad para con nuestros clientes; en conjunto con un mayor grado de capacidad tecnológica y técnica para entregar la mejor solución a nuestros clientes.